Prestigia Online apuesta por el Mercado Internacional

150 150 Jorge Mira

Con el reciente fichaje de Francesc Gel queda clara nuestra apuesta por el mercado internacional. Con Internet no hay fronteras, y tampoco las puede haber para Prestigia Online, “World Wide Internet Passion”.

Francesc tiene una probada experiencia en mercados internacionales. Trabajó durante años como Area Manager de Suministros Homs dirigiendo las ventas de Sudáfrica, Mozambique, Madagascar, Botswana, Nigeria, y también de Latinoamérica: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, etc., a la vez que se ocupaba de gestionar pedidos con proveedores asiáticos. Más tarde en Publiverd también se encargó de las cuentas internacionales, abriendo clientes en Taiwan, Francia, Italia, Estados Unidos, y coordinando la asistencia de muchas marcas españolas en los recintos feriales europeos (Paris, Hannover, Munich, etc.).

Además de la experiencia comercial adquirida en todos estos años, su Máster en Marketing y Comunicación es un buen complemento que nos ayudará a consolidar la apuesta internacional de Prestigia Online en todas nuestras áreas: programación y diseño web, marketing online, y comunicación online. Francesc ha querido dar siempre un toque internacional ahí donde ha estado trabajando, y no será Prestigia Online quien se lo impida. ¡Ánimo… y a por ellos!

Jorge Mira

Apasionado de Internet desde sus inicios, aparqué el derecho para pasarme al mundo de la empresa y aprender bien cómo funciona desde dentro. En 2007 cumplí mi sueño emprendedor fundando Prestigia.

Todos los relatos por: Jorge Mira

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.