Prestigia Online en Turiswork. Fira Sabadell 12 al 14 de marzo de 2009.

150 150 Prestigia

Prestigia Online estará presente en Turiswork, Feria Profesional de Incentivos y Reuniones para Empresas, que se llevará a cabo en la Fira  Sabadell, del 12 al 14 de marzo del corriente.

Como destacan sus organizadores, en Turiswork se podrá encontrar toda la información de Negocios, Congresos y Convenciones,

Coaching , RRHH, y conocer las últimas novedades y el estado del sector, realizar acuerdos de negocio y acciones de comunicación, etc. Además de contactar con expositores, también es posible asistir a jornadas de profesionales,  en donde se debatirán temas como las tendencias del turismo de negocios, y la industria hotelera y los OPC  (Organizadores Profesionales de Congresos) como pilares del turismo de negocios.

Turiswork cuenta con el apoyo del Consorci de Turisme del Vallés Occidental y del Ajuntament de Sabadell.

Desde Prestigia Online nos representarán Verónica Aimar , e-Tourism Project Manager, y Teresa Villodre, Events & Online Media Manager.

En Prestigia Online creemos en este tipo de eventos. Es otro modo de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento, etc. Es una de las mejores formas de continuar aprendiendo y  poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.