Sorteo de verano #vacacionesalrescate

150 150 Prestigia

El verano ha llegado: sol, días calurosos y largos, terracitas, playa… ¡Y las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Sin embargo muchos de nosotros #notenemosniunduro y no podemos disfrutar de este tiempo libre porque nuestro bolsillo tiene un agujero. Por ese motivo, desde Prestigia, queremos ayudaros a pasar mejor las vacaciones con nuestro sorteo del verano: #vacacionesalrescate

Vamos a sortear dos vales de descuento entre nuestros fieles seguidores: uno de 50 € y otro de 20 €, para que los gastes como quieras en cualquiera de las diversas ofertas de Groupon: con un relajante masaje, una cena romántica, unos gin&tonics con los amigos o un gadget que te guste. ¡Tú decides en qué te lo gastas!

Para optar al premio sólo debes hacerte fan de Prestigia Online en Facebook, Twitter o suscribirte a nuestra Newsletter. Una vez lo hayas hecho, debes compartir en nuestras redes sociales una foto paradisíaca de cualquier lugar donde pasarías tus vacaciones. Sé original, pues de ello depende de que seas escogido como ganador. En el sorteo debes especificar el hashtag #vacacionesalrescate.

 

Tienes tiempo hasta el próximo viernes 20 de Julio, compártelo con tus amigos y… ¡Suerte!

¡Feliz verano!

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.