The Monday Reading Club

150 150 Prestigia

El próximo lunes 7 de septiembre, asistiremos a un evento que parece interesantísimo: The Monday Reading Club. La idea de The Monday Reading Club es reunir el primer lunes de cada mes, a un grupo de personas interesadas en debatir sobre un libro de marketing que previamente ha sido seleccionado, anunciado y leído por los asistentes.

Se trata de la tercera edición en Barcelona de este evento, en el cual se escoge un libro relacionado al Marketing, para debatir y conversar, hacer networking y aprender. El libro seleccionado sobre el que se debatirá en esta ocasión será “Iníciate en el Marketing 2.0” , de Enrique Burgos y Marc Cortés. Una obra con los conceptos básicos y fundamentales del Marketing 2.0, que quien está relacionado al marketing no debería dejar de leer, así como quien esté interesado en el 2.0 como actitud empresarial. Por eso, poder debatir persona a persona y también con uno de los autores del libro, puede ser muy rico.

Si quieres saber más sobre el nacimiento de esta novel iniciativa puedes visitar Sobre The Monday Reading Club.

Ah! Para participar, no olvides inscribirte aquí

En Prestigia Online creemos en este tipo de eventos. Es otro modo de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento, etc. Es una de las mejores formas para continuar aprendiendo, impregnarse de conocimiento y formación para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos… .

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.