Vivir sin jefe en el próximo Monday Reading Club

150 150 Prestigia

La 10ª edición del TMRC, en abril de 2010, estará dedicada a los Emprendedores, por lo que la obra a debatir este lunes 12-04 en Barcelona es Vivir sin jefe, de Sergio Fernández.

Vivir sin jefe es un libro que te detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

Sergio Fernández nació en Madrid, es coach, formador y consultor para instituciones públicas en su propia marca: www.developia.es, realizando planes de comunicación, vídeos institucionales, sitios web, diseño gráfico y formación en comunicación. Emprendedor y solucionador de problemas, desde 2003 es Responsable de Comunicación de un ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y empresarial, colabora cada semana en Protagonistas Madrid y Queremos hablar de Punto Radio, espacios en los que reflexiona sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento personal.

¿Dónde, cuándo?. Toma nota:
Fecha: 12 de abril a las 19:30
Lugar: Librería Excellence. Balmes 191. Barcelona

Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Barcelona

Aquí más información sobre The Monday Reading Club

Prestigia Online también estará presente en este evento, puesto que creemos que es un modo más de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento. Es una de las mejores formas de continuar aprendiendo y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.