Próximo First Tuesday Barcelona: un miércoles con el jovencísimo emprendedor Pau Garcia-Milà

150 150 Prestigia

El próximo First Tuesday, evento que se organiza de forma mensual el primer martes de cada mes en más de 20 ciudades de mundo, ya tiene fecha para su sesión en Barcelona; en esta ocasión no tendrá lugar en martes sino que se celebrará el miércoles 7 de Abril a las 19:30.

La sesión contará con Pau Garcia-Milà, joven emprendedor español que con tan sólo 17 años  fundó  EyeO s, un escritorio virtual multiplataforma, libre y gratuito, basado sobre el estilo del escritorio de un sistema operativo. Si quieres conocer un poco más de su faceta de emprendedor, lee esta entrevista en Wwwhatsnew acerca de cómo empezó con EyeO s

El punto de encuentro para emprendedores, business angels,y otros empresarios relacionados con el mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías, será  Hyde (Passatge Domingo, 3), el nuevo club de referencia de Barcelona  que potencia el arte, la moda y la creatividad.

La estructura del evento será la siguiente:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla-Coloquio
20.45 – 21.30: Networking

Recuerda que para poder asistir al evento, debes inscribirte en la web de First Tuesday y confirmar tu asistencia.

En Prestigia Online creemos en este tipo de eventos. Es otro modo de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento, etc. Es una de las mejores formas para continuar aprendiendo, impregnarse de conocimiento y formación para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.