¡Ya tenemos página en Facebook!

150 150 Prestigia

Después de hacer unas pequeñas pruebas con el grupo de apoyo, nos pasamos a una mejor opción, la página Prestigia Online Friends. Ya llevamos unos cuantos días publicando nuestros posts de este mismo blog, eventos a los que asistimos y en breve, publicaremos también las fotografías que saquemos.

Prestigia Online Friends

¿Cuál es el objetivo de tener presencia en Facebook?

Primero, aumentar la interactividad con todos vosotros. Queremos recibir más feedback vuestro, conocer vuestras opiniones sobre distintos aspectos relacionados con Páginas Web, Marketing Digital, Blogs, Turismo 2.0,…

Segundo, ofrecer otras plataformas para compartir el contenido de Prestigia Online, teniendo en Facebook la oportunidad de apuntarse a Eventos, comentar Fotos, Criticar posts (esperemos que pocos!), y todo lo que veáis por la página, podrá ser comentado por todos vosotros.

Tercero, comunicar comunicar y comunicar. Si cabe, de un modo más transparente del que ya lo hacemos. Además, tenemos pendiente una sorpresa de “bienvenida” para celebrar este cambio. El miércoles será el día D! 😉

Otro aspecto importante para hacerse fan (por si hay alguien poco familiarizado),  es el símbolo al que hay que clickar:

Fan - Prestigia Online Friends

¡Esperamos veros por ahí!

Pd: Otro día comentaremos la atención al cliente de Facebook, totalmente deficiente (más de 5 e-mails todos contestados automáticamente, y para rematar, sin la solución que esperábamos…)

5 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.