BMW – La felicidad se mide en kilómetros

150 150 Prestigia

-Este soy yo, K. Miles…

Así empieza el Spot de Bmw Ibérica promocionando una nueva versión del modelo Serie 3, intentando fomentar las ventas de vehículos mediante beneficios en el mantenimiento, atractivas ofertas de compra, etc. Para ello, utilizan ese emotional Marketing tan recurrente en estos últimos tiempos, reforzando la imagen de marca comprometida con sus clientes.

La campaña, también se apoya en la Web, pero tal y como Juan Marketing explica, de un modo insuficiente. Con lo que estoy totalmente de acuerdo. Al ver la campaña en otros medios, me entraron muchas ganas de informarme (para comentarla luego, tampoco puedo ir con un Bmw…) y el resultado fue que para nada cubrieron mis expectativas creadas.

Aciertan en la identificación de sensaciones, porqué el aire de positividad, empatía y aceptación es muy presente. Claro, ¿Quién no quiere ser feliz?

1 comentario
  • Verónica

    Cuando se está analizando suprimir la publicidad en televisión, creo que es muy buena tu observación Alex, y que ciertamente, BMW no supo combinar eficazmente las plataformas de su campaña… .
    Gracias por el review!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.