Cava&Twitts con dos invitados de lujo

150 150 Prestigia

El próximo Cava&Twitts, ya en su 18ª edición,  tendrá lugar el martes  25 de Mayo a las 19:15 y acogerá a dos invitados de auténtica excepción que tratarán en profundidad temas relacionados con el Fashion Retail.

Lluís Sans es el gerente de Santa Eulalia, una de las tiendas de moda de referencia en Barcelona fundada en 1843; él explicará cómo reinventar un negocio tradicional para adaptarse a las nuevas tendencias ofreciendo siempre unos productos de diseño y calidad excepcionales.

Por otra parte, Xavier Berneda, director de marketing de Munich, la empresa de calzado deportivo funfada en San Boi de Llobregat en 1939, partiendo de su experiencia en como transformar una empresa enfocada al calzado deportivo a una auténtica referencia en el mundo de la moda internacional.

Recuerda:

Punto de Encuentro: B Hotel (Gran Vía, 389-391)

Fecha y Hora del encuentro: martes 25 de Mayo a las 19:15.

Recuerda que para poder asistir al evento, debes inscribirte en la web de Cava&Twitts y confirmar tu asistencia aquí.

En Prestigia Online creemos en este tipo de eventos. Es otro modo de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento, etc. Es una de las mejores formas para continuar aprendiendo, impregnarse de conocimiento y formación para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.