El 8 Hábito: de la Efectividad a la Grandeza

150 150 Prestigia

Durante los más de 20 años transcurridos desde su publicación, el libro Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos.

Pero el mundo ha cambiado mucho. Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una opción: es esencial para sobrevivir.

En cambio, para prosperar y destacar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más allá. Esta nueva era de la historia humana exige grandeza y un nuevo hábito: descubrir nuestra voz e inspirar a los demás para que hallen la suya. Eso se propone coseguir El 8º Hábito: de la Efectividad a la Grandeza.

A lo largo de 7 viernes hemos ido repasando y recopilando Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva:

Primer Hábito: Ser proactivo

Segundo Hábito: Empezar con un fin en mente

Tercer Hábito: Primero lo primero

Cuarto Hábito: Ganar-Ganar

Quinto Hábito: Comprender para ser comprendido

Sexto Hábito: Crear sinergias

Séptimo Hábito: Afilar la Sierra

El 8º Hábito presenta recursos inspiradores (videos, textos, libros) para aplicar Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva y también motivar a los que nos rodean. Aún no lo hemos leído, ¿alguien ya tuvo la oportunidad?.

Y para quienes se encuentren en plena aplicación de Los 7  Hábitos, existe la Comunidad Stephen Covey que reúne a gente que comparte las experiencias a lo largo de la lectura, aplicación y vivencias personales de los principios del libro. Quizás es una forma también de llevar a cabo el 8º Hábito: de la Efectividad a la Grandeza.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.