First Tuesday con Manel Sarasa

150 150 Prestigia

El próximo martes 5 de marzo asistiremos al First Tuesday en Barcelona con Manel Sarasa como ponente. Manel es un emprendedor innato: fundó Wineissocial, la red social de vinos que ya ha conseguido 30.000 miembros y la venta de más de 4.000 botellas al mes. El lugar donde se celebrará el evento es idóneo, en la Fàbrica Moritz Barcelona.

Manel Sarasa, es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Trabajó siete años en DiamondCluster International, donde llevó a cabo con éxito el lanzamiento de ocho nuevos negocios en varios países. Posteriormente, cofundó Openbravo, la empresa líder en software libre para la gestión empresarial, que consiguió 30 millones de euros de financiación en cinco años y hoy tiene como socios a fondos de capital riesgo líderes a nivel internacional.

Con más de 15 años en el mundo del emprendimiento, pues ha participado en negocios como Waki.tv , Teambox, eyeOS, Bananit y Disfrutalia, en 2012 fundó Wineissocial junto con Ferran Centelles Thomas Kissler. La plataforma tiene como objetivo ayudar a los consumidores a disfrutar del vino, y para ello han creado un test individual de 15 preguntas con el que cada persona puede descubrir exactamente su perfil de cata. Los usuarios también pueden descubrir vinos que se ajustan a sus gustos y que no son conocidos por el  gran público, recibir recomendaciones, comprar los vinos que más les gusten a un precio reducido y compartir las experiencias de cata con otros amantes del vino a través de las redes sociales.

Nos vemos el próximo martes a las 19h con una cervecita fresca en la mano. 🙂

Fecha: 5 de marzo de 2013
Hora: 19 h
Lugar: Fàbrica Moritz Barcelona
Ronda San Antoni, 41 (Barcelona)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.