Nuria Chinchilla salta a la blogosfera

150 150 Jorge Mira

Hoy se estrena el blog de Nuria Chinchilla, profesora de la Escuela de Negocios IESE, asesora de alta dirección y autora de varios libros. Ha sido, además, la única mujer española a la que la Escuela de Negocios de Stanford ha dedicado un caso.

Prestigia Online se ha encargado de la conceptualización del blog (estructuración y presentación de los contenidos) y del diseño. Nos alegra acompañar a una profesional de la talla de Nuria Chinchilla en su salto a la blogosfera.

No cabe duda de que su blog le ayudará enormemente a acercarse a sus alumnos/as y exalumnos/as, así como a lectores y personas que llevan tiempo siguiendo sus aportaciones en el campo de la conciliación familiar y laboral, el liderazgo, la dirección de personas y la mujer. Y, en ese acercamiento, logrará un feedback y una comunicación de valor incalculable.

Su primera entrada en la blogosfera, Crisis: mirando hacia adelante.

Puedes suscribirte al blog de Nuria Chinchilla aquí: www.nuriachinchilla.com/suscribete.

Jorge Mira

Apasionado de Internet desde sus inicios, aparqué el derecho para pasarme al mundo de la empresa y aprender bien cómo funciona desde dentro. En 2007 cumplí mi sueño emprendedor fundando Prestigia.

Todos los relatos por: Jorge Mira

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.