Online Sense

El blog de Prestigia

El caso Dows ¿fresh marketing? (I)
150 150 Prestigia

Me gustaría compartir mi experiencia como cliente de una joven empresa cuyo nombre es Dows. Me ha sorprendido gratamente su posicionamiento, su imagen y la relación comercial. El core business de Dows son los productos informáticos, los electrodomésticos de ocio y los videojuegos. Sería un FNAC sin videos o libros o un Mediamarkt sin lavadoras…

leer más
New York y Google: marketing turístico no apto para cardíacos
150 150 Prestigia

Vía Alejo Buxeres (muchas gracias Alejo!), obtuve un «inside scoop» de la creación de la página de turismo oficial de New York, nycgo, el centro de información de alta tecnología, y el trabajo realizado por la agencia de marketing y turismo de la ciudad, NYC & Company, en asociación con Google. El resultado es impresionante.

leer más
[Nota de prensa] El Sector Turístico acude a la web 2.0 para sortear la crisis
150 150 Prestigia

El Turismo 2.0, una excelente alternativa (en català a sota) Barcelona, 18 de mayo de 2009.– La crisis afecta al sector turístico y las estadísticas lo confirman con descensos en porcentajes de ocupación hotelera, en gasto turístico y en el número de turistas internacionales que nos visitan. Como señala Verónica Aimar, en un estudio que…

leer más
Iniciador Barcelona – Mayo 09. Marc Cortés y Social Media para Emprendedores
150 150 Prestigia

La nueva edición del evento de emprendedores para emprendedores, Iniciador, tendrá lugar el próximo martes 19 de Mayo en el Edificio CINC Edificio CINC, C/ Llull, 321-329. 08019. Barcelona. Y será muy especial: Marc Cortés acompañará a los organizadores, José Antonio Pozuelos, Jordi Pérez, Carlos Rincón, Oscar Cumí, Jordi Catà y Jordi Bufí, en el…

leer más
Resultados personalizados con Google
150 150 Prestigia

Google sigue sorprendiéndonos añadiendo nuevas funcionalidades en sus productos más populares, en este caso, en su buscador. Esta vez, trata de mejorar las los resultados que nos devuelve al realizar cualquier búsqueda, pudiendo personalizar cada uno de los resultados que nos muestra mediante unos botones que  salen en la derecha. Antes de pasar a descripciones,…

leer más
El turismo interno como dinamizador del sector en España
150 150 Prestigia

Dada la acuciante situación económica actual, donde los modelos tradicionales turísticos no surten efecto, es imperante potenciar el cambio, cuidando la inversión y el gasto. En esta coyuntura surge la pregunta de si el turismo, como pilar de la economía española, puede incentivarse internamente para paliar el decrecimiento observado en el turismo receptivo. Para aproximar…

leer más
¿Usas un lector de RSS?
150 150 Prestigia

Los RSS, el sistema de sindicación de contenido, te permiten tener organizada toda la información que desees. Es la manera más popular de consumir blogs, noticias e información en general. Aplicaciones como Google Reader te ofrecen reunir en un mismo sitio, de un modo organizado, por ejemplo las últimas entradas publicadas en Internet Passion, las…

leer más
Rahaf Harfoush, coordinadora de la campaña de comunicación online del Presidente Obama, en Barcelona
150 150 Francesc Gel

Mucho se ha hablado de la campaña del Presidente Obama, y especialmente de la comunicación online. El uso que ha hecho de la web 2.0 –y específicamente de los Social Media- ha dejado perplejo a muchos, y sin duda ha supuesto un cambio en el modo de entender una campaña política. El próximo lunes 18,…

leer más
Comportamiento en Facebook
150 150 Prestigia

Vía resumiendo internet, engancho el siguiente vídeo sobre «qué se puede” y qué no se puede hacer en Facebook, con consejos y una tónica humorística, pero que a su vez «denuncia» el incorrecto uso de esta red social. Aunque a muchos de nosotros nos parezcan «consejos de principiante», nunca está de más volver a verlos.…

leer más
Los inscritos a la Conferencia de Marketing Turístico alcanzan casi el centenar
150 150 Prestigia

Casi un centenar de representantes de hoteles, agencias de viajes, escuelas de cocina, estudiantes, entre otros, ya se han inscrito en la Conferencia de Marketing Turistico en Tiempos de Crisis, que tendremos el gusto de presentar el día 21 de mayo, junto a Seeway. Es alentador ver que el sector turístico está interesado en tomar las…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.