Pep Gomez de Fever – First Tuesday Barcelona

150 150 Prestigia

El pasado Martes 8 de mayo en HYDE CLUB , First Tuesday Barcelona nos presentó a Pep Gómez  como ponente. Pep esta muy de moda ultimamente. Con tan sólo 19 años ha fundado Fever, una empresa que se centra en el negocio de ocio nocturno y que ha recibido más de un millón de euros de inversión.

Pep Gomez

Pep, a quién llaman “el Steve Jobs de Castellón“ lleva una carrera con mucha proyección”, ya que ha sido Premio Emprendedor Castelló 2011 y anteriormente obtuvo una beca de Esade que le permitió conocer a sus inversores en USA. A la aventura de Fever se le han unido David Martínez y Jordi Tamargo (vendedores de  SeriesYonkis hace pocos meses) y tienen como business angels y mentores a Bernardo Hernandez y Vicenç Martí entre otros.

El evento lo resumiremos en 10 frases, puntos o citas:

1. “En la vida hay dos tipos de personas: Las pesadas y las fracasadas.” cita de @pepgomez.

2. “Bcn atrae a los inversores, es la ciudad mas internacional de España, y al final, se puede desrrollar en cualquier parte” @pepgomez.

3. “¿Qué tiene Bcn? Playa! además de un buen plan de stock options. Para atraer talento interno tienes q ofrecer algo mas.” 

4.Es mas fácil conseguir inversión en Barcelona que en San Francisco”

5.“San Francisco ya no es lo que era. Ahora Nueva York está mas de moda, entre las start-up’s”

6. ” Fracasé en los anteriores proyectos porqué no me dediqué a tiempo completo”

7. Decir “Barcelona” y no “Spain” cómo truco para ganarse a los americanos.

8.Tener socios que te generen confianza, clave de éxito. No que te rían las gracias, que digan las cosas a la cara y tal como son.”

9. “Para que te dieran 1M $.¿Qué les enseñabais? Un powerpoint, un PNL, un documento muy claro para el inversor y un prototipo.”

10. No se necesita muchos benefits cuando te gusta lo que haces. En Fever tienen cereales como social benefits y se han acabado.

First Tuesday Barcelona

 

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.