Prestigia, en Google AdWords Academies

150 150 Prestigia

Los pasados 15 y 16 de octubre, nuestro equipo formó parte de las dos jornadas organizadas por Google AdWords Academies en Barcelona. El objetivo era aprovechar dos días muy completos, con sesiones y exámenes, para poner a prueba nuestros conocimientos en el ámbito de la publicidad en Internet, concretamente a través del gigante Google.

El lugar escogido para llevar a cabo este seminario fue el Cibernàrium, en el edificio MediaTIC de Barcelona, y asistieron más de 100 profesionales del sector digital. El ponente fue Sergio Falcón y podemos decir que sus explicaciones nos ayudaron mucho. Además, cabe destacar que la organización fue excelente, el público fue muy participativo y hubo una buena sesión de preguntas y respuestas. El enfoque que se dio a la ponencia fue el de la aplicación de SEM a través de Google Adwords.

Sergio Falcón en Google AdWords Academies, vía @DilmerAlvarado

 Sergio Falcón durante su ponencia en Google AdWords Academies, vía @DilmerAlvarado

En cuanto a los exámenes para poder recibir la Certificación de Google AdWords, el primero se basó en los conceptos básicos de la publicidad y, como segundo paso, se debía aprobar uno de los siguientes exámentes: examen avanzado sobre publicidad en búsquedas o examen avanzado sobre publicidad de display. Con esto, Google persigue que los profesionales que venden publicidad en la web a través de su buscador, estén bien preparados y puedan brindar a sus clientes un manejo profesional y unos resultados tangibles.

Aquí encontraréis la presentación utilizada por Sergio Falcón para desarrollar la teoría sobre Google AdWords básico por si le queréis echar un vistazo y aquí accederéis a la página oficial de Google AdWords Academies.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.