Sobre la venta de viajes.com

150 150 Prestigia

Ayer lanzamos la nota de prensa sobre la subasta de viajes.com, a priori, uno de los dominios con más recorrido para poder trabajar sobre él.

El precio de reserva es de 750.000$, aunque visto y leído por foros y otros blogs, puede que la cantidad final llegue a algunos millones de dólares.

¿Se trataría de una gran inversión en estos momentos? No es una respuesta fácil, ya que existen distintos puntos de vista. Chris Chena, propietario y fundador de Chena Ventures, lo compró por unos 300.000$ y, debido a distintas circunstancias y muchos otros negocios desarrollados en base a dominios, viajes.com ha quedado “preparado” para su venta, por lo que ofrecerlo parece buena idea.

Entonces, sí que se trata de una buena opción.

Hay que aprovechar muy bien la exclusividad del nombre del dominio, junto con la gran cantidad de visitas que debe recibir el portal, sin “hacer casi nada”. Eso sí, ¿cuánto dinero se hubiese pagado en el momento álgido, hace unos pocos años?

¿Es el mejor dominio de la industria de viajes? En Español… Y vuelos.com, o hoteles.com, creo que Verónica seguro que tiene una opinión mucho más “turística”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.