Visibilidad en la red

150 150 Prestigia

“Visibilidad, cómo gestionar la reputación en Internet” es el título del último libro escrito por Cristina Aced, Neus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrà y Eva Sanagustín, (recomendación que me pasa Jorge, desde uno de los blogs preferidos de Prestigia Online: el de Cristina Aced, blog-o-corp).

Cinco autoras con amplia experiencia en el mundo digital, que nos plasman en papel la importancia de la gestión de la visibilidad y reputación en la red, tanto a nivel corporativo como para profesionales.

Visibilidad

Orientado sobre dos de los objetivos más buscados, destacar en la red para vender más, ser visibles (ya sea vía primeras posiciones en buscadores, con perfiles en las redes sociales, con menciones de líderes de opinión, etc.) y, por otra parte, la reputación, adaptando la postura hacia el “escuchar y responder” dirigido a nuestros públicos.

Visibilidad, en GoogleAdemás, como se ve en la imagen, cumplen con la premisa del libro con su propio ejemplo, ya sea mediante resultados de Google, en su grupo de Facebook en la cuenta de Twitter.

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.