Vocento entra en 11870.com

150 150 Prestigia

Nos enteramos el viernes que Vocento entra en el accionariado de 11870.com con un 33% de participación. Interesante movimiento en la red, en el que consolida el proyecto con un accionariado potente y de referencia, tal y como comentan en la entrada de su blog. Movimiento que tal y como Jesús Encinar comenta, mejor asociarse para aprender del negocio, que empezar un portal desde cero y competir contra los asentados en el mercado.

11870

Será interesante ir siguiendo los posibles cambios y/o mejoras que experimente 11870.com. Maximizar la audiencia, generar nuevos usuarios, a su vez, promoción de nuevos lugares, etc.

Para quien no conozca a 11870.com, hay que decir que se trata de un proyecto muy novedoso y, según mi propia experiencia, útil (un aspecto que últimamente parece que algunos olvidan).

Voy hacia Madrid a una reunión-comida. Para no parecer un turista despistado, busco información sobre restaurantes más o menos económicos, pero con un servicio exquisito, ya que la ocasión lo puede merecer. ¿Qué/Quién me puede ayudar más, las opiniones en foros & web de distintos usuarios o, por el contrario, las opiniones de mis contactos, en los que puedo identificar claramente todas las variables que me interesen para elegir el restaurante?

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.