Xavier Oliver y sus 'Marcas que sueñan'

150 150 Prestigia

“Todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese ‘algo’ en común que no tiene nombre: lo llaman sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño. Y, detrás de cualquier actividad, por mundana que parezca, puede haber un sueño”.

Xavier Oliver

Con esta presentación, el IESE Alumni nos ofrece la oportunidad de asistir a la conferencia de Xavier Oliver, profesor del IESE Business School y autor del libro ‘Marcas que sueñan’. Prestigia Online estará presente el martes 10 de diciembre en la ponencia del que fuera presidente de la agencia de publicidad Tiempo BBDO en España. La entrada es libre, aunque se ruega confirmación.

Fecha: 10 de diciembre

Hora: 19.30h

Lugar: IESE – Aula G-301. Campus Sur (Av. Pearson, 21, Barcelona)

 

Fuente imagen: Manuel Castells

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.