Dircom se pone al día en Internet

150 150 Prestigia

Nueva comunicación, nuevos tiempos” es el lema que la Asociación de Directivos de Comunicación ha utilizado para impulsar su nueva imagen. Dircom, ahora sí, apuesta por liderar los cambios que se están produciendo en la sociedad de la información y la mejor muestra de ello es la renovación de su espacio web. El mensaje es claro: hay que tener en cuenta las posibilidades de comunicación que ofrece Internet, porque es también una herramienta potencial para las organizaciones.

El objetivo último, como se explica en esta noticia, es “fomentar la participación e interacción de los socios y los profesionales de la comunicación en general, y ser referencia en materia de comunicación”. El presidente de Dircom, José Manuel Velasco, explica en el vídeo corporativo que han elaborado para que el usuario vea el making of del nuevo entorno digital, que “Dircom 2.0 pretende construir puentes” que contribuyan al éxito con la “modernización digital”.

DirCom

Al adentrarnos en el nuevo espacio, vemos que efectivamente los Social Media ganan protagonismo, ya que se intensifica la actividad en redes sociales. Pero, si bien se han acordado de Facebook, Delicious, Digg, Tecnhorati y Yahoo! Buzz, no han tenido en cuenta a otras como Twitter. También vemos la apuesta por lo multimedia, con Dircom TV.

En el home, observamos también la importancia que se da a ‘Actividades’ (columna de la derecha), sección en la que podemos percatarnos de próximos eventos como la conferencia “Managing corporate reputation as a strategic asset” organizada por el Foro de Reputación Corporativa, que tendrá lugar mañana, o la jornada de “Gestión de contenidos electrónicos” (el próximo 7 de octubre).

El cambio, tanto a nivel de imagen como de usabilidad es considerable. Desde la entidad expresan su satisfacción y enumeran la practicidad de la web, pero a la larga seremos los mismos usuarios los que califiquemos el éxito del new look de Dircom. ¿Alguna sugerencia?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.