Liderando la incertidumbre: Innovación y Marketing en estado puro

150 150 Francesc Gel

Un año más ESIC Business & Marketing School presenta el VI Encuentro de profesionales y directivos Hoy es Marketing, evento exclusivo que se celebrará en siete ciudades españolas.

La edición de Barcelona tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo en el Palacio de Congresos de Fira Barcelona, con un interesante programa y ponentes excepcionales. El evento está dividido en dos módulos (consumering, el nuevo ciclo del marketing; y la apuesta de las empresas por las nuevas tecnologías), acompañados con experiencias profesionales de panelistas de gran nivel.

El título de este año está ajustado a la situación actual, una coyuntura de incertidumbre, a la vez que refleja un objetivo a perseguir: liderazgo. Hoy es Marketing pretende reflexionar sobre las claves que pueden conducirnos de un enfoque de subsistencia a un enfoque de liderazgo: liderando en la incertidumbre. Y los medios para conseguirlo: innovación y marketing en estado puro.

El equipo de Prestigia Online estará presente en esta jornada tan interesante para recoger todas las ideas que nos quieran transmitir, intercambiar experiencias, y compartirlas más tarde con vosotros.

Francesc Gel

Amante de la planificación y el SEO, se encarga definir la estrategia online de todos nuestros proyectos y dar sentido a la presencia de nuestros clientes en Internet.

Todos los relatos por: Francesc Gel

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.