Online Sense

El blog de Prestigia

La banca se enfrenta a la tarea de recomponer su prestigio
150 150 Prestigia

Artículo publicado en Expansión del 26/12/08 que recoge declaraciones de Jorge Mira, Director ejecutivo de Prestigia Online. Consulta el artículo en PDF El descubrimiento de la estafa piramidal montada por el ex presidente del Nasdaq Bernard Madoff ha supuesto un nuevo golpe para la confianza de los ciudadanos en el sector bancario, ya en mínimos.El…

leer más
[Nota de prensa] Aprende a gestionar la Reputación Corporativa Online
150 150 Prestigia

Jorge Mira, Director ejecutivo y fundador de Prestigia Online, transmite su experiencia en la materia a través del “Breve manual sobre la gestión de la reputación en Internet” que acaba de publicar. Barcelona, 16 de diciembre de 2008.– Las crisis de reputación son temidas en todas las empresas y más en esta época de incertidumbre…

leer más
[Nota de prensa] Gotor reúne a 600 personas en ‘la noche de la libertad’
150 150 Prestigia

Barcelona, 19 de noviembre de 2008.- El candidato a presidir el PP de Barcelona, Santi Gotor, reunió ayer por la noche a 600 personas en una cena-mitin en la que se defendió un PP libre, basado en los valores y el esfuerzo más que en el amiguismo y el clientelismo. Este idea, convertida en el…

leer más
Comunicado de prensa de Santiago Gotor y Lluís Tejedor
150 150 Prestigia

Barcelona, 3 de noviembre de 2008.- Santiago Gotor Sánchez y Lluís Tejedor i Fabregat, candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General, respectivamente, del PPC de Barcelona, quieren denunciar lo que una gran parte de los militantes lleva denunciando desde el congreso del PPC de julio: -La utilización sectaria del aparato y de las…

leer más
Crisis de reputación en tiempos de crisis
150 150 Prestigia

La reputación es como la economía, sólo nos interesa cuando las cosas van mal. Sí, muchas empresas son conscientes de la importancia de tener una buena reputación, pero dedican muy pocos recursos a conseguirlo. Pensamos que la reputación es fruto de una buena idea de un empresario nato tipo Bill Gates o Amancio Ortega, pero…

leer más
Intranets para empresas con Google Sites
150 150 Prestigia

Uno de los problemas que suelen tener las empresas es la gestión de la comunicación interna. Son tantos los esfuerzos necesarios para lograr una comunicación externa favorable a la reputación de la compañía, que se acaban limitando las energías y recursos dedicados a la comunicación con los empleados y entre los empleados. En este artículo…

leer más
No intentes controlar Internet, aprovéchalo
150 150 Prestigia

Eva Antón, Responsable de Medios Digitales de Prestigia Online, da las claves sobre lo que deben y no deben hacer las empresas en Internet.

leer más
No intentes controlar Internet, aprovéchalo
150 150 Prestigia

El gurú de las Relaciones Públicas, James Grunig, define esta disciplina como la dirección y la gestión de la comunicación entre una empresa y sus públicos. Sin embargo, para que realmente las relaciones públicas sean un beneficio para la compañía, la comunicación no puede ser una simple imposición del mensaje que interesa a la empresa,…

leer más
Google Audio Ads: publicita tus productos y servicios en las principales emisoras de radio de EEUU
150 150 Prestigia

Una nueva oportunidad se abre para las empresas exportadoras o multinacionales que sepan aprovechar las ventajas de la nueva tecnología de Google Google: nuevas áreas de negocio Google continúa creciendo y extendiendo sus áreas de negocio. Lo que empezó hace unos años como un motor de búsqueda de información en la red es hoy unas…

leer más
Aprovéchate de las wikis para rentabilizar tu negocio
150 150 Prestigia

Web 2.0 Usabilidad, participación, convergencia, remezclabilidad, economía…son algunos de los conceptos que empleaba en el 2005 Tim O’Reilly para definir la Web 2.0. La Web 2.0 se apoya, entre otras muchas, en las siguientes herramientas: blogs, RSS, Beta perpetua, Podcasting, Videocasting, Ajax, widgets y…en las wikis. Compañías que antes eran casi un monopolio en el…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.