fbpx

Online Sense

El blog de Prestigia

No se puede controlar algo que no se puede medir
150 150 Prestigia

Bajo la pregunta: «¿Cúal es el nivel de fidelidad de los usuarios de mi sitio web?», Eva Visiers, Google Analytics specialist at Google, explicó en el pasado Search Congress de Barcelona algunas de las características y nuevas funcionalidades de la herramienta más utilizada para la medición online, Google Analytics.

leer más
Ricardo Baeza: “Queremos crear el futuro de Internet”
150 150 Prestigia

Por Jorge Mira, Director Ejecutivo de Prestigia Online [Barcelona, 3 de Febrero de 2009] Ricardo Baeza, Vicepresidente de investigación para Europa, Medio Oriente y Latino América de Yahoo!, desveló algunos de los objetivos de Yahoo! para el 2009, en una entrevista concedida a Prestigia Online, dentro del contexto del Search Congress, el primer congreso de…

leer más
Factores clave de los medios online
150 150 Prestigia

Mundo Deportivo abrió ayer su Hemeroteca Digital, siendo el primer medio deportivo online que añade este servicio para sus lectores. Con una tecnología similar a la Hemeroteca de La Vanguardia, el periódico del Grupo Godó realiza un paso relevante en su posicionamiento, diferenciándose claramente de su competencia más directa. Este nuevo servicio, forma parte de…

leer más
Los secretos para aparecer en Google centran las charlas de la primera jornada del 'Search Congress Barcelona'
150 150 Jorge Mira

Breve reportaje de Lavanguardia.es del Search Congress Barcelona (SCB). Recoge declaraciones de algunos ponentes, expositores y del Director Ejecutivo de Prestigia Online, Jorge Mira.

leer más
Reputación corporativa online: beneficios para las empresas
150 150 Prestigia

Eva Antón nos presenta este estudio que pretende demostrar y estructurar las aportaciones de internet en la gestión de la reputación de una empresa. Es el primer estudio de estas características que se presenta en España. Desde aquí puedes descargar el estudio Reputación Corporativa Online: Beneficios para las empresas (PDF)

leer más
Expectativas y Satisfacción
150 150 Prestigia

Necesito contratar un servicio de mensajería urgente internacional. Utilizo la mejor herramienta creada para ello, y encuentro en el primer resultado a una más que probable empresa seria sobre este servicio. Me fijo en su claim, y resalta en negrita la máxima efectividad de sus envíos, a cualquier parte del mundo, contrastada con más de…

leer más
Internet Passion, nuevo Blog
150 150 Prestigia

Como habréis podido comprobar acabamos de estrenar web y blog. Ya que tengo el placer que estrenar ‘Internet Passion’, creo que lo mejor es explicar porque le hemos querido llamar así. Aquí tenéis la recopilación de algunos de los últimos datos sobre internet:

leer más
[Nota de prensa] Google confirma su ponencia en el Search Congress Barcelona
150 150 Prestigia

El número de asistentes confirmados ya ronda los 400 cada día del Congreso. Barcelona, 20 de enero de 2008.- Google ha confirmado su ponencia en el Search Congress Barcelona, el primer congreso de Buscadores de Internet que tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de enero. La conferencia estará a cargo de Eva Visiers,…

leer más
Tu opinión vale (mucho) dinero
150 150 Prestigia

Artículo publicado en El Periódico el 11/01/09 que recoge declaraciones de Jorge Mira, Director ejecutivo de Prestigia Online. Consulta el Artículo en PDF Buena parte de las compras que se efectuarán en las próximas semanas no estarán condicionadas por las sugerencias de las campañas de publicidad y los trucos del márketing, sino por los comentarios…

leer más
“La gente no sabe buscar en Google”
150 150 Prestigia

Entrevista en La Vanguardia a Ouali Benmeziane, organizador del Search Congress, el Primer congreso de Buscadores en Barcelona, del que Prestigia Online es la agencia de comunicación oficial. La Vanguardia Digital, 15 de enero de 2008 – El joven Ouali Benmeziane (Argelia, 1982) llegó a España procedente de París hace apenas un año pero ya…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.