Online Sense

El blog de Prestigia

No intentes controlar Internet, aprovéchalo
150 150 Prestigia

Eva Antón, Responsable de Medios Digitales de Prestigia Online, da las claves sobre lo que deben y no deben hacer las empresas en Internet.

leer más
No intentes controlar Internet, aprovéchalo
150 150 Prestigia

El gurú de las Relaciones Públicas, James Grunig, define esta disciplina como la dirección y la gestión de la comunicación entre una empresa y sus públicos. Sin embargo, para que realmente las relaciones públicas sean un beneficio para la compañía, la comunicación no puede ser una simple imposición del mensaje que interesa a la empresa,…

leer más
Google Audio Ads: publicita tus productos y servicios en las principales emisoras de radio de EEUU
150 150 Prestigia

Una nueva oportunidad se abre para las empresas exportadoras o multinacionales que sepan aprovechar las ventajas de la nueva tecnología de Google Google: nuevas áreas de negocio Google continúa creciendo y extendiendo sus áreas de negocio. Lo que empezó hace unos años como un motor de búsqueda de información en la red es hoy unas…

leer más
Aprovéchate de las wikis para rentabilizar tu negocio
150 150 Prestigia

Web 2.0 Usabilidad, participación, convergencia, remezclabilidad, economía…son algunos de los conceptos que empleaba en el 2005 Tim O’Reilly para definir la Web 2.0. La Web 2.0 se apoya, entre otras muchas, en las siguientes herramientas: blogs, RSS, Beta perpetua, Podcasting, Videocasting, Ajax, widgets y…en las wikis. Compañías que antes eran casi un monopolio en el…

leer más
¿Sabes cuanto dinero gana tu empresa con Internet?
150 150 Prestigia

Seguramente este artículo no revelará grandes secretos a aquellos que se dediquen profesionalmente al Marketing Online. Sin embargo, sí puede ser de gran ayuda para aquellos que invierten en Internet para conseguir clientes pero que tienen pocos conocimientos del funcionamiento de la publicidad y otras técnicas de marketing en Internet. Todos los casos que explicaré…

leer más
Breve Manual para la Gestión de la Reputación Corporativa en Internet
960 640 Prestigia

I. INTERNET: CONSUMIDORES INFORMADOS. ALGUNAS CIFRAS. La presente monografía pretende ser una aproximación a la incidencia de Internet en la reputación de la empresa, su marca, sus productos, sus servicios y, en algunos casos, sus directivos. De un tiempo a esta parte Internet se ha convertido en una herramienta de uso diario para la mayoría…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.