Sesión en el IESE: Crisis financiera, el problema, las causas, soluciones y consecuencias

150 150 Prestigia

El próximo 22 de abril asistiremos a una sesión en la Escuela de Negocios IESE, bajo el título Crisis financiera: el problema, las causas, soluciones y consecuencias. El ponente será Eduardo Martínez Abascal, profesor de Dirección Financiera del IESE y profesional de reconocida reputación.

La sesión, de aforo limitado y prevista para 70 participantes, ha cubierto sus plazas en apenas 3 días, por lo que las inscripciones ya están cerradas.

A día de hoy Google News recoge casi 500.000 noticias recientes que contienen la palabra “crisis”. A diario desayunamos con titulares poco optimistas y más bien negros. En este entorno de incertidumbre y  miedo empresarial, desde Prestigia apostamos también por participar en eventos que van más allá de nuestro core business (el marketing y la comunicación online), pues parte de nuestro trabajo es descubrir cómo ayudar a nuestros clientes a atravesar un momento que es muy duro para casi todos. Esta charla seguro que ayuda a ello. Prestigia Online estará presente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.