Online Sense

El blog de Prestigia

Optimizar una landing page
Pasos para optimizar una landing page
1020 690 Prestigia

Optimizar una landing page no es tarea fácil. Su principal objetivo es poder generar el máximo número de leads posible para tu empresa. Es imprescindible tener una landing page bien optimizada dentro de tu estrategia de marketing. Una buena landing page está optimizada para un único grupo de público objetivo, por ejemplo el público proveniente…

leer más
LinkedIn Ads Manager
LinkedIn Ads Manager: la guía para gestionar campañas publicitarias
1020 690 Prestigia

LinkedIn Ads Manager es la herramienta de publicidad segmentada de LinkedIn. Con más de 575 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. En comparación con Facebook Ads, Linkedin Ads Manager suele tener unos objetivos publicitarios más enfocados a la interacción B2B. Pues es la única red…

leer más
Mejor cms para tu negocio
¿Cuál es el mejor CMS según mi negocio?
1020 737 Prestigia

El CMS (Content Management System) es el software que te permite manejar un sitio web y su contenido mediante interfaces intuitivas, utilizando editores WYSIWYG (What you see is what you get). Aunque la creación web mediante un CMS requiere en gran parte conocimiento de código HTML, CSS o Javascript, la inserción de contenido como tal,…

leer más
Google ads vs facebook ads
Facebook Ads o Google Ads ¿Cuál utilizar en mi negocio?
1020 690 Prestigia

Facebook Ads y Google Ads son dos de las herramientas de publicidad online más utilizadas en el mundo del marketing digital. Las dos tienen infinidad de información sobre el comportamiento de los millones de usuarios de sus plataformas. El elegir entre una u otra dependerá de tu público objetivo, del presupuesto disponible y de tus…

leer más
Social commerce facebook apple
¿Qué es el social commerce?
1024 654 Prestigia

El social commerce es una variante del comercio electrónico donde se utilizan las redes sociales como medio de venta online. Los feeds de los perfiles de marcas se han convertido en los escaparates de las tiendas físicas en un centro comercial. El mayor beneficio como vendedor que puedes obtener del social commerce, es el ahorro…

leer más
Normativa PSD2
Qué es la normativa PSD2 y su relación con tu comercio online
1020 690 Prestigia

La normativa PSD2 entró en vigor en España el pasado sábado 14 de septiembre. La llegada de esta normativa pretende cambiar los pagos en internet, añadiendo más seguridad en las transacciones y protegiendo al consumidor. A día de hoy, el método utilizado por las entidades bancarias para añadir seguridad en tus compras online, era el…

leer más
Estrategia de marketing de contenidos video
Estrategia de marketing de contenidos, ¿por qué la necesito?
1024 576 Prestigia

La estrategia de marketing de contenidos se centra, como bien dice su nombre, en la creación, publicación y difusión de contenidos. Dicho contenido debe ser relevante y valioso para el público objetivo al que te diriges. ¿Qué es una estrategia de marketing de contenidos? El bombardeo de publicidad que sufren los usuarios les ha llevado…

leer más
definicion de growth hacking
Growth hacking, qué es y para qué sirve.
1024 692 Prestigia

El growth hacking surgió como nuevo concepto en el año 2010, de la mano de Sean Ellis fundador y CEO de Growth Hackers. Ellis define al growth hacker como aquella persona que utiliza diferentes técnicas y recursos, para conseguir una única meta: crecer. Los procedimientos utilizados por el growth hacker, pretenden un crecimiento rápido y…

leer más
calendario programar redes sociales
Las 5 mejores herramientas para programar nuestras redes sociales en verano
1024 748 Prestigia

Programar nuestras redes sociales, puede ayudarnos a desconectar y a disfrutar de nuestro merecido verano. Nuestros clientes gozan de más tiempo libre, y una gran parte de este, lo invierten conectados a las plataformas de social media. A las puertas de empezar nuestras vacaciones, no queremos marcharnos sin escribir sobre algunas herramientas que utilizamos para…

leer más
segmentacion publicos facebook ads
Guía para una buena segmentación de públicos en Facebook Ads
1024 576 Prestigia

La segmentación de públicos en Facebook Ads puede determinar el éxito de una campaña. Gracias a una buena segmentación, Facebook muestra tus anuncios a las personas realmente interesadas en ellos. Como escribíamos en nuestro post, recursos para optimizar el uso de Facebook Ads, la clave de las conversiones está en la segmentación de públicos. Llegar…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.